La palabra en el cuerpo escénico

Aunque a veces no seamos muy conscientes de ello, la escritura, en cuanto a lenguaje, a creación y a comunicación, siempre está presente en la mayoría de las parcelas de la vida y el arte. Quienes solemos vivir en territorios fronterizos lo sabemos bien. De esa frontera surgen riquezas insospechadas, aprendizajes con los que no contábamos y hermosas alianzas, que a veces son sutiles y pasajeras y a veces aterrizan con fuerza para quedarse.

Mi amiga Patricia Trujillo, antropóloga y actriz, además de muchas otras cosas, sabe bien que la creatividad surge en las fronteras y se vale de distintos lenguajes, y como dispone de un espíritu investigador nato, no tiene miedo de adentrarse en los terrenos menos transitados. De su visión, mi inconsciencia y nuestra curiosidad compartida, ha resultado un loco y  fascinante proyecto  titulado “La palabra en el cuerpo escénico”, que tiene pinta de ser una alianza de las que duran en el tiempo y van asentándose como el buen vino.

La palabra en el cuerpo escénico es una propuesta de trabajo que mezcla escritura y teatro social para dar vida a historias que no solo pretenden contar lo que nos interesa, sino también transformarlo.

Deseosas de compartirlo y darlo a conocer, aquí os dejo el enlace en el que podéis pinchar para obtener más información:  La palabra en el cuerpo escénico.

Brindemos por los territorios fronterizos.

the-pillow-book
Imagen: “The pillow book”, de Peter Greenaway
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s